II Edición Gala Aragonesa de la Edificación. 20 de noviembre de 2020

PREMIOS A LA EDIFICACIÓN ARAGONESA

Durante la celebración de la Gala Aragonesa de la Edificación se hará entrega de los siguientes galardones:

Icono Premio_Edificio2

Mejor proyecto de actuación inmobiliaria en Aragón

Se reconocerá el que, a criterio del jurado, sea considerado como mejor proyecto de actuación inmobiliaria en Aragón. Serán susceptibles de recibir este galardón los proyectos o las promociones inmobiliarias de viviendas en edificios de nueva construcción o en edificios rehabilitados integralmente, libres o protegidas y destinadas a venta o alquiler, que hayan sido o vayan a ser desarrolladas en Aragón.

Mejor iniciativa de edificación sostenible y/o saludable en Aragón

Se reconocerá la que, a criterio del jurado, sea considerada como mejor actuación de edificación sostenible en Aragón, bajos los prismas de ahorro de energía, bajo impacto ambiental y fomento de la mejora de la salud de los usuarios.

Mejor actuación de rehabilitación edificatoria

Se valorarán aspectos como el descenso de demanda energética, la mejora de la accesibilidad, la estética, la integración con el entorno y las mejoras de las condiciones de calidad de vida de sus ocupantes. También son objeto de este galardón aquellos proyectos de rehabilitación o restauración en edificios singulares o protegidos.

Mejor iniciativa pública en edificación

Se premiará a la iniciativa que, promovida por alguna Administración Pública, sea considerada más interesante por su aportación en los crite- rios de sostenibilidad, rehabilitación edificatoria o innovación, además del efecto tractor que pueda tener en el resto de los agentes implicados y la sociedad.

Mejor proyecto de innovación aplicado a edificación

Se reconocerá el que, a juicio del jurado, sea valorado como el proyecto de innovación o investigación más interesante o que más vaya a aportar al desarrollo del sector. Se incluye todo el desarrollo en BIM, AR y VR, robótica, IoT, Construcción 4.0., nuevos modos de construir, innovación en seguridad y salud, investigación académica, etc.

Mejor dirección de ejecución de la obra

Se premiará la dirección de ejecución de la obra que, por su singularidad o utilización de criterios novedosos, sea considerada como un modelo refe- rente a replicar en el futuro.

BASES PREMIOS A LA EDIFICACIÓN ARAGONESA

La presentación de candidaturas podrá realizarse, con motivo del cambio de fecha de la II GALA, también se retrasa la fecha para recibir candidturas a los II PREMIOS A LA EDIFICACIÓN ARAGONESA:

Hasta el 22 de octubre de 2020, 23:59h, podrán remitirse las candidaturas a los premios.  Mediante el envío de la documentación a la dirección info@galaedificacion.es. Las consultas sobre las bases podrán realizarse en el mail reseñado o en el teléfono 976239501.

La evaluación de las candidaturas y concesión del premio será realizado por un jurado compuesto por expertos en la materia, designado por el organizador y las entidades colaboradoras y que será público con anterioridad a la fecha de finalización de entrega de candidaturas.

Los jurados podrán adoptar cuantas iniciativas consideren convenientes para contrastar la información sobre las candidaturas presentadas.

Las decisiones de los jurados serán inapelables. El COAATZ, como promotor del evento, podrá, a petición del jurado, declarar desierto la concesión del premio, cuando se considere que las candidaturas presentadas carezcan de los requisitos mínimos establecidos en las bases.

Los organizadores de la “Gala Aragonesa de la Edificación” garantizan la confidencialidad de los datos reflejados en las candidaturas y trabajos que se presentes a los diferentes premios, y se cumplirá íntegramente la legislación en materia de protección de datos de carácter personal. Se dará difusión a los proyectos presentados para que tengan una mayor proyección social y pueda utilizarse como un valor añadido dentro de la estrategia de marketing para dar a conocer el producto o servicio.

El galardón se entregará al proyecto o edificio y se hará mención al representante del mismo, que podrá ser el promotor, propietario o comunidad de propietarios, constructor, redactor de proyecto, director de la ejecución de la obra o consultor que haya participado en el desarrollo del mismo.

El galardón consistirá en la entrega de un diploma acreditativo, junto con premio conmemorativo y la realización de un video sobre el edificio y su representante, que podrá ser utilizado posteriormente por el galardonado para fines comerciales.

Además del ganador del premio en cada categoría, se otorgará un accésit, al segundo proyecto elegido por el jurado. Todo ello se entregará en un acto público que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre de 2020, durante la celebración de la II edición de la “Gala Aragonesa de la Edificación”.

El fallo del premio será público, y tanto el galardonado con el premio, como el accésit, se comunicará a todos los participantes durante la celebración de la “Gala Aragonesa de la Edificación”.

La documentación entregada por los galardonados con el premio y el accésit podrá ser utilizada por los organizadores para la difusión de sucesivas ediciones de este evento.

 

DESCARGAR AQUÍ LAS BASES GENERALES Y PARTICULARES.

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies