Bienvenidos a la I Gala Aragonesa de la Edificación. 8 Febrero de 2019
Hasta el 16 de enero, abierto el plazo para presentación de candidaturas a los Premios de la Edificación Aragonesa

Hasta el 16 de enero, abierto el plazo para presentación de candidaturas a los Premios de la Edificación Aragonesa

El próximo 8 de febrero va a tener lugar la “Gala Aragonesa de la Edificación”. Este evento, que va a reunir a todos los agentes públicos y privados del sector, se ha marcado como objetivo poner en valor todos aquellos proyectos u obras de edificación realizados en Aragón y que son referentes a nivel nacional.

Además, con esta iniciativa se persigue sensibilizar a todos los agentes de que el futuro de la edificación pasa por ser un sector sostenible en cuanto a muy bajos consumos de energía y a un alto estándar de protección del medio ambiente y de la salud y también con un alto grado de innovación y digitalización.

La parte principal de la Gala Aragonesa de la Edificación será la entrega de los premios de la edificación aragonesa, a los que se pueden enviar las candidaturas hasta el próximo 16 de enero.

Los premios de la edificación aragonesa se componen de las siguientes categorías:

  • Mejor iniciativa de edificación sostenible.
  • Mejor actuación de rehabilitación edificatoria.
  • Mejor iniciativa pública en edificación.
  • Mejor proyecto de innovación aplicado a edificación.
  • Mejor dirección de ejecución de la obra.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 16 de enero de 2019 y para cada uno de los galardones se entregará un primer premio y un accésit.

La información ampliada de las bases y resto de condiciones está disponible en el siguiente enlace.

Dado el interés que este evento tiene para nuestro sector de la edificación y la construcción, te invitamos a que presentes alguno o varios de tus proyectos u obras realizadas, ya que se espera un gran impacto y repercusión mediática, realizando un video de cada uno de los ganadores y una gran difusión posterior.

Si quieres ver cómo será el evento, no te pierdas el video realizado.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies