Bienvenidos a la I Gala Aragonesa de la Edificación. 8 Febrero de 2019

Bienvenidos a la GALA ARAGONESA DE LA EDIFICACIÓN

Este año nace la I edición de la “Gala Aragonesa de la Edificación”. Esta iniciativa surge con la finalidad de poner en valor todos aquellos proyectos e iniciativas que se están desarrollando en Aragón en los sectores de la edifi- cación y de la construcción y que son referentes en todo el territorio nacio- nal. Los ejes sobre los que se va a desarrollar toda la organización de este evento son:

• Edificación sostenible.
• Innovación en construcción.
• La rehabilitación edificatoria como gran oportunidad para nuestras ciudades.

El objetivo que persigue es doble, por un lado sensibilizar a todos los agentes de que el futuro de la edificación pasa por ser un sector sostenible en cuanto a muy bajos consumos de energía y a un alto estándar de protección del medio ambiente y de la salud de los usuarios y por otro, poner en valor todos aquellos proyectos desarrollados en Aragón o por empresas aragonesas que son pioneros a nivel nacional e internacional y que están convirtiendo a nuestra región en referente en estas facetas.

WTCZ-18

NUESTRA SEDE

WTCZ 

World Trade Center Zaragoza

c/ María Zambrano, 31,

50018 Zaragoza

8 DE FEBRERO 2019

Gala y entrega de “Premios a la edificación aragonesa”.

Cóctel.

PARA EL SECTOR

promotores, constructores, industriales, empresas de materiales y sistemas, comunidades de propietarios, técnicos de las diversas disciplinas  y  Administraciones Públicas.

presentación de candidaturas a los "PREMIOS A LA EDIFICACIÓN ARAGONESA"

Con el objetivo de visiblizar y promocionar los interesantísimos proyectos que se están realizando en nuestra tierra y que son referentes nacionales en Edificación Sostenible, liderando la mejora en la seguridad, salud y confort del usuario de las viviendas.

Los premios quieren destacar 5 categorías:

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies