Bienvenidos a la I Gala Aragonesa de la Edificación. 8 Febrero de 2019

Para la concesión de este premio se han valorado de forma especial  los óptimos resultados de eficiencia energética energética y ambiental en un sistema constructivo industrializado y fácilmente replicable. 

Para la concesión de este reconocimiento se ha valorado especialmente la mayor exigencia del sistema de certificación elegido, que ha conseguido niveles de energía primaria no renovable muy bajos, con un bajo impacto ambiental por el uso de los materiales. 

Para la concesión de este premio se han valorado de forma especial el esfuerzo comunitario realizado y la replicabilidad de la actuación, así como las mejoras energéticas del edificio y la accesibilidad del mismo. 

Para la concesión de este reconocimiento se ha valorado de forma especial la implicación de la empresa privada en la recuperación de un edificio en el centro de la ciudad, manteniendo la composición y la esencia de la fachada.

Para la concesión de este premio se han valorado de forma especial la utilización de datos reales en diferentes tipologías edificatorias para cambiar los hábitos energéticos de los usuarios.

Para la concesión de este reconocimiento se ha valorado especialmente su evolución del uso de la metodología BIM a través de la realidad aumentada para la visualización del resultado final por los futuros usuarios. 

Para la concesión de este premio se ha valorado de forma especial la función ejemplarizante y social de esta rehabilitación integral con criterios de muy bajo consumo de energía y su efecto tractor, tanto en la sociedad como en los agentes del sector.

Para la concesión de este reconocimiento se ha valorado especialmente la representatividad de la intervención y el posterior efecto de sensibilización a la sociedad que puede tener la rehabilitación con criterios energéticos de un edificio tan emblemático para la ciudad de Zaragoza.

Para la concesión de este premio se ha valorado la singularidad de la obra, así como la relevancia social del edificio y sus detalles singulares

Para la concesión de este reconocimiento se ha valorado especialmente la singularidad en la intervención de la dirección de la obra y el empleo de sistemas innovadores de sostenibilidad.

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies