Bienvenidos a la I Gala Aragonesa de la Edificación. 8 Febrero de 2019
Presentación de la Gala de la Edificación a profesionales de referencia e influencers .

Presentación de la Gala de la Edificación a profesionales de referencia e influencers .

Ayer tuvo lugar la presentación de #GalaEdificación con un debate e intercambio de opiniones diversas materias de actualidad para el sector de la edificación con profesionales del sector referentes en Aragón, llegando a distintas conclusiones que se resumen en los siguientes puntos:

  • Estamos en momento apasionante de cambio, dónde la unión de la edificación con estándares sostenibles y de consumo casi nulo de energía unido a la innovación va a producir un salto sin parangón en la mejora de calidad y prestaciones de los nuevos edificios.
  • Todas las acciones deben ir pensadas para mejorar la salud y bienestar de las personas que habitan los edificios.
  • Tenemos que accionar las palancas para conseguir una tecnificación y digitalización del sector de la construcción, se optimizarán procesos, se aumentará la calidad y se atraerá talento.
  • Debemos redoblar los esfuerzos en comunicación para que el cliente final conozca todas las mejoras económicas, de salud y confort que conlleva la edificación sostenible (#Passivhaus, #Breeam).
  • En Aragón existe una gran conciencia y formación en estándares como Passivhaus, que nos sitúan a la cabeza de España.
  • No existen unas perspectivas claras para el sector para el año 2020; con muchos indicadores en positivo, pero también algunas amenazas.
  • Los profesionales en edificación deben adaptarse y progresar, formarse e informarse a medida que se desarrolla este movimiento del cambio, y los que no lo hagan se quedarán atrás.
  • El cliente cada vez está más informado y formado, aumenta su exigencia en calidad de vida, materiales y diseño, es una demanda más minuciosa, la información veraz y comprobación en la presentación de los productos mediante las nuevas tecnologías, mejorará su experiencia y garantizará unos resultados más efectivos.
  • Los proyectos y obras referentes en sostenibilidad e innovación que se están ejecutando en Aragón representan mucho más que la contribución de nuestra región al PIB de la construcción.

 

Os esperamos a todos el 8 de febrero a las 19h en WTCZaragoza

¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta gran cita para nuestro sector!

¡Inscríbete Ya! https://bit.ly/2G09CaR

Deja un comentario

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies