Presentación del jurado para la elección del Premio Mejor actuación de reforma, rehabilitación o restauración edificatoria

JURADO REHABILITACIÓN WEB

Este Premio Mejor actuación de reforma, rehabilitación o restauración edificatoria, que se entregará junto con otras cinco categorías el día 27 de octubre durante la celebración de la III Gala Aragonesa de la Edificación, se valorarán aspectos como el descenso del consumo energético, la mejora de la accesibilidad, la estética, los impactos sociales y en el patrimonio y la mejora de la calidad de vida de sus ocupantes.

José Miguel Sanz y Fernando de Marcos fueron con “Hotel 5 estrellas Torre del Marqués” fueron galardonados en la edición anterior y Sergio Sebastián y Pablo Sebastián consiguieron el accésit con la “Consolidación de Inmuebles Camino de Santiago”.

El jurado de este premio está formado por figuras relevantes con conocimientos específicos en rehabilitación en Aragón y sus miembros son los siguientes:

Julia Izquierdo Estallo
Vicesecretaria de la Junta de Gobierno de COAATZ. Certificada como Passivhaus Tradesperson por el Passive House Institute.

Ana López Álvaro
Vocal de la Junta de Gobierno del COAATZ. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

María Teresa Navarro Julián
Jefa de Servicio de Arquitectura y Rehabilitación. Dirección General de Vivienda. Gobierno de Aragón.

María Cavero Martín Ballestero
Responsable del departamento de licencias urbanísticas del Ayuntamiento de Zaragoza.

Marta Valencia Betrán
Presidenta de la Fundación DFA y presidenta de COCEMFE Aragón y COCEMFE Zaragoza.

Nuria Hernandez Muñoz
Directora de ponencia técnica en la comisión provincial de patrimonio de la provincia de Zaragoza.

Miguel Ruiz Lizondo
Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón.

Belinda López Mesa
Doctora por la Universidad Luleå University of Technology (Suecia). Directora de la Cátedra Zaragoza Vivienda de la Universidad de Zaragoza.

La reunión de este jurado se desarrollará el 2 de octubre en la sede de Fundación DFA.

Si has desarrollado un proyecto que ha supuesto una disminución de la demanda energética, una mejora de la accesibilidad, la estética, la integración con el entorno y las mejoras de las condiciones de calidad de vida de sus ocupantes o una rehabilitación o restauración en edificios singulares o protegidos o una reforma singular presenta tu candidatura hasta el 25 de septiembre.

¡Forma parte de la transformación del sector!