Grupo Lobe: PATROCINADOR III Gala Aragonesa de la Edificación.

Grupo Lobe: Impulsando la innovación y sostenibilidad en la edificación.

Grupo Lobe, empresa líder en Aragón el sector inmobiliario y con fuerte presencia en la Comunidad Valenciana y Madrid, se encuentra a la vanguardia de la eficiencia energética gracias a su enfoque pionero en la innovación y la construcción con certificación Passivhaus.

La constructora está enfocada en la innovación y la construcción digital que incorpora en su modelo de gestión integral de proyectos inmobiliarios. Grupo Lobe cuenta con un modelo de gestión propio y global que ofrece servicios integrales de diseño de proyectos, construcción, gestión y promoción inmobiliaria, tanto en modalidad de Built to Sell (BTS) como Build to Rent (BTR).

Edificio Flumen Plus.

Asi pues, ha integrado la construcción digital y la innovación en todos los aspectos de gestión de proyectos inmobiliarios, mejorando significativamente la precisión, la coordinación y la eficiencia de todas sus construcciones. Al adoptar tecnologías avanzadas y herramientas de software de vanguardia, aplicado a los 5 ejes clave de su metodología de trabajo -diseño de proyectos, eficiencia energética y sostenibilidad, digitalización, industrialización y procesos productivos- logran minimizar errores y reducir los plazos de entrega, mientras aseguran altos estándares de calidad en las más de 2.000 viviendas certificadas con el estándar Passivhaus que han construido.

Una de las mayores señas de identidad de Grupo Lobe es la creación de todos sus proyectos con un alto nivel de eficiencia energética, convirtiéndose en la mayor organización a nivel nacional en diseño y ejecución de viviendas certificadas Passivhaus.

El futuro del sector de la construcción pasa por industrializar los procesos de gestión y desarrollar soluciones constructivas teniendo presente el compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia, solo así es posible liderar el camino hacia un futuro más sostenible en el sector de la edificación.