II GALA ARAGONESA DE LA EDIFICACIÓN: NUEVAS FECHAS

II GALA ARAGONESA DE LA EDIFICACIÓN: NUEVAS FECHAS

Esta semana está siendo diferente a como la habíamos imaginado hace unos meses. En estos días estaríamos dentro del sprint final en la preparación de la II Gala Aragonesa de la edificación, que se celebraría este viernes 15 de mayo.

Como ya habrás podido leer en nuestros distintos canales debido a la especial situación actual causada por la #Covid19, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza, junto con el resto de agentes colaboradores en la organización, comunicaron hace unos días las nuevas fechas relacionadas con la II Gala Aragonesa de la Edificación.

Por tanto, la nueva fecha en la que se realizará la II Gala Aragonesa de la Edificación será el viernes 20 de noviembre de 2020, en la misma ubicación, el auditorio del Hotel Reina Petronila.

Otra fecha de gran relevancia para el desarrollo del proceso de organización de este evento es la fecha límite de entrega de candidaturas a los Premios a la Edificación Aragonesa, que también se dio a conocer, quedando emplazada al jueves 22 de octubre de 2020.

Candidaturas

A continuación, te desarrollamos la exposición de las candidaturas a estos premios. Además, te recordamos que como novedades de este año se ha incorporado un premio más, Premio al mejor proyecto de actuación inmobiliaria

Aprovechamos para recordarte que ya están disponibles las bases a los premios en la web de la II Gala Aragonesa de la Edificación.  Ver aquí.

Te animamos a aprovechar estos días para preparar tu candidatura. ¡Forma parte del futuro de la construcción!

Seguro que durante el desarrollo de la II Gala Aragonesa de la Edificación podremos celebrar que se ha producido una amplia recuperación de nuestro sector, lo que se escenificará de forma especial por todos los participantes.