Nuevas fechas II Gala Aragonesa de la Edificación.

Desde la organización de este evento informamos que debido a la conocida evolución que está teniendo en nuestra comunidad la pandemia, se ha decidido trasladar la celebración de la II Gala Aragonesa de la Edificación al día 28 de mayo de 2021. Esta decisión ha sido tomada siempre considerando la salud y seguridad de todos los agentes implicados y de nuestros asistentes.

 

Igualmente se ha modificado la fecha límite fin de plazo para entregar los proyectos que competirán en las distintas candidaturas hasta el día 28 de abril de 2021.

Las bases para la entrega de premios se pueden consultar en el siguiente enlace

 

Y para que este año no nos quedáramos sin ningún evento que señale a nuestro sector como gran referente profesional y económico en Aragón, vamos a organizar un evento más íntimo el próximo 27 de noviembre la Gala Edificación eShow 2020.  Se realizará en formato presencial en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza o en formato streaming. En este acto se podrán conocer a fondo los proyectos galardonados en la anterior edición, así como las novedades para la próxima edición de mayo de 2021.

 

Queremos animar a los técnicos, que presenten sus actuaciones profesionales, que muestren la calidad profesional que tenemos en Aragón. Y, asimismo, queremos animar a que todos los agentes del sector nos acompañen en este impulso a la edificación, construcción y rehabilitación que reflejen una apuesta por uno de los motores económicos de nuestro país.

 

¡Participa en la II Gala Aragonesa de la Edificación!

#EsTiempoParaConfiar