II Gala Aragonesa de la Edificación

El año pasado con motivo de la pandemia mundial, que aún seguimos padeciendo, nos encontramos en la obligación de posponer la celebración de la II Gala Aragonesa de la Edificación pensando siempre en la salud y seguridad de todos los participantes y de nuestros asistentes.

Aunque retomamos el contacto a finales del año 2020 con la realización del eShow “Nuevos retos en la Edificación Aragonesa”. En este acto se dejó patente que esta emergencia sanitaria, en un principio se recibió como una amenaza para nuestro sector, pero dada la naturaleza emprendedora que caracteriza a los agentes implicados en la rehabilitación y construcción, se podía convertir en una oportunidad para encarar o acelerar actuaciones edificatorias necesarias en el parque inmobiliario.

Este año nos alegra enormemente informaros de que la fecha para la celebración de la II Gala Aragonesa de la Edificación, el evento que reunirá a todos los agentes de la construcción y edificación será el día 12 de noviembre de 2021. Teniendo como fecha límite fin de plazo para entregar los proyectos que competirán en las distintas candidaturas el día 28 de septiembre de 2021.

Las bases para la entrega de premios se pueden consultar en el siguiente enlace

Desde la organización de esta gala, ¡volvemos con más ganas que nunca! Y queremos animar a los técnicos, a que presenten sus actuaciones profesionales, a que muestren la calidad profesional que tenemos en Aragón. Y, asimismo, queremos alentar a todos los agentes del sector a que nos acompañen en este impulso a la edificación, construcción y rehabilitación, que reflejen una apuesta por uno de los motores económicos de nuestro país.

Volver, retomar, reanudar, reemprender. Todas estas palabras son sinónimos del camino andado por nuestro sector. En esta ocasión tenemos el convencimiento de que vamos a formar parte importante de la recuperación de nuestro país. ¡Contamos con todos vosotros!

¡Participa en la II Gala Aragonesa de la Edificación!
¡Forma parte del futuro de la construcción!

#EsTiempoParaConfiar