FINALISTA Mejor Proyecto de Innovación Aplicado a Edificación: Basa – Sistema de baños modulares de Basa Modular

FINALISTA Mejor Proyecto de Innovación Aplicado a Edificación: Basa – Sistema de baños modulares de Basa Modular

Finalista a Mejor Proyecto de Innovación Aplicada a Edificación

Basa – Sistema de baños modulares de Basa Modular.

 

En BASA Creemos firmemente en crear productos que hagan de las obras un espacio MAS FÁCIL, donde además se pueda garantizar la excelencia en el producto que se acaba entregando a las personas.

El sistema de baños modulares es un producto industrializado para el sector de la construcción que aporta muchas ventajas sobre la construcción tradicional de baños.

Los baños modulares se construyen en fábrica y se entregan en la obra ya ensamblados, lo que permite reducir el tiempo de construcción, las condiciones laborales de trabajadores, la sostenibilidad de la construcción y en general la calidad de los edificios. Además, los baños modulares se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto y se pueden reubicar y reutilizar fácilmente en caso de que se necesiten cambios en el diseño o la ubicación. Los baños modulares también son más sostenibles que los baños tradicionales, ya que se fabrican con materiales sostenibles y se pueden equipar con tecnología eficiente en el consumo de agua y energía. En general, la construcción con baños modulares ofrece una solución eficiente, personalizable y sostenible para proyectos de construcción que requieren baños de alta calidad.