Exclusivas MV: PATROCINADOR III Gala Aragonesa de la Edificación.

Exclusivas MV: Principal distribuidor de suelos laminados y de madera en Aragón.

Exclusivas MV es el principal distribuidor de suelos laminados y de madera en Aragón y uno de los más relevantes a nivel nacional. Su misión es atender de forma personalizada cada proyecto y suministrar una amplia variedad de productos y de alta calidad a sus clientes, los profesionales del sector. Su visión se basa en consolidarse como pieza clave dentro de la cadena de valor del sector del suelo.

  • Atención al profesional

El equipo comercial, con más de 25 años de experiencia, identifica las necesidades particulares de cada proyecto y lo traduce en éxito. Sus clientes son su principal valor.

  • Administración

Se encargan de que la elección del cliente sea satisfecha en el menor tiempo posible, proporcionando la documentación adicional. El contacto y buena relación con las marcas es nuestro día a día.

  • Logística

Son uno de los distribuidores con más capacidad de almacenamiento de España con varias delegaciones y almacenes a nivel nacional; lo que garantiza un amplio stock y rapidez de servicio.

  • Envío

Trabajan con un sistema mixto de reparto, tanto propio como externo, que garantiza al cliente una mayor rapidez de servicio a sus instalaciones o ubicación del proyecto. El material se sirve siempre en la misma puerta (propio), atendiendo a las necesidades de cada reparto de forma personalizada.