Grupo Plaza 14: PATROCINADOR III Gala Aragonesa de la Edificación.

Grupo Plaza 14: El primer rascacielos residencial de Aragón.

Grupo Plaza 14 es una empresa familiar aragonesa con más de 25 años de trayectoria en la promoción y comercialización de viviendas de obra nueva. Con presencia en importantes desarrollos urbanísticos de Zaragoza, cada uno de los proyectos llevados a cabo han destacado por su diseño y personalidad propia, sus altas calidades y su apuesta por la sostenibilidad.

Asimismo, su nombre comercial nació en 1995 para aglutinar un holding de empresas presentes en distintos sectores económicos con su centro de dirección en la ciudad de Zaragoza, que operan, desde 1988, en los sectores inmobiliarios (promoción, alquiler y venta de viviendas, oficinas y locales) y de servicios (hostelería y centros comerciales, entre otros).

Su fuerte compromiso con Aragón le lleva a colaborar directamente en el desarrollo económico y social de la ciudad de Zaragoza mediante la promoción del deporte y la cultura local. El grupo pertenece al Club Empresa Líder de Cámara de Comercio de Zaragoza y se involucra en aquellas acciones que persigan el beneficio de la sociedad aragonesa.

Con la vocación de ser líderes y de seguir ofreciendo productos innovadores y de calidad, la promotora desarrolla sus proyectos colaborando con prestigiosas firmas de primer nivel. De entre todos los proyectos inmobiliarios realizados por Grupo Plaza 14, destaca Torre Zaragoza, que se ha convertido en “el primer rascacielos residencial de Aragón” y que ha sido galardonado en los XIV premios Porcelanosa 2023 con la Mención especial al Mejor Proyecto Sostenible.