II Edición Gala Aragonesa de la Edificación. 15 Mayo de 2020
Invitado especial, Luis Larrodera

Invitado especial, Luis Larrodera

Este zaragozano presentador, monologuista y actor tenía muy claras sus vocaciones ya desde pequeño, la comunicación y la interpretación.

Desde sus inicios en emisoras de radio locales no ha parado de evolucionar en el mundo audiovisual.

Como presentador posee una trayectoria meteórica, desde sus orígenes en Antena Aragón con el programa “Que viene el lobo”, pasando por otros espacios televisivos como “Alta tensión”, “El traidor”, “La gran oportunidad”, “Vaya comunidad”, … Incluso a las órdenes de mítico Chicho Ibáñez Serrador, conduciendo el legendario “Un, dos, tres…a leer esta vez”. También ha aparecido en otros programas singulares como “Tu cara me suena” o “La hora de José Mota” o “Así nos va” …Y así un sinfín de títulos a cargo de nuestro paisano.

Pero es que como actor acumula experiencia en series de televisión, teatro y hasta en la gran pantalla. Películas y cortometrajes se hayan en su haber. Cintas como “Torrente 3”, “OFNI”, “La Carta”, “Más bonita que cualquiera”, … Y series como “El comisario”, “Gym Tony” o “La que se avecina” también contaron con su participación.

Así hasta llegar a su faceta de monologuista, que es la especialidad de la cual disfrutaremos el próximo 8 de febrero en la I Gala Aragonesa de la Edificación.

En este aspecto los escenarios son como su segunda casa, autor de “Monólogos urbanos y otras leyendas”, que tuvo una representación de tres temporadas ininterrumpidas. Y hoy, sigue en este campo con una gira por toda España con “Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0”

Todo ello le ha llevado a atesorar numerosos premios entre los que se encuentra, por ejemplo, el micrófono de oro, (2008).

Pasaremos un rato agradable y divertido con el monólogo que nos ha preparado este polifacético y prodigio artista aragonés.

Deja un comentario

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies