Bienvenidos a la I Gala Aragonesa de la Edificación. 8 Febrero de 2019
Soro apuesta por la rehabilitación como modelo para la mejora del parque de viviendas

Soro apuesta por la rehabilitación como modelo para la mejora del parque de viviendas

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha clausurado la Gala Aragonesa de la Edificación que se ha llevado a cabo en el World Trade Center de Zaragoza. Impulsada por el Colegio Oficial de Arquitectos y Aparejadores Técnicos de Zaragoza, en esta gala se premian las mejores iniciativas en materia de rehabilitación, innovación y sostenibilidad en la construcción.

En su intervención, el consejero Soro ha destacado que el Gobierno de Aragón «está en la misma longitud de onda» y que las políticas públicas de vivienda apuestan por «la sostenibilidad, la innovación y la rehabilitación». Además, ha puesto en valor la iniciativa de rehabilitación de las viviendas de los parques de maquinaria de Teruel y Alcañiz en los que se están aplicando los criterios.

Leer noticia completa.

Deja un comentario

Cerrar menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies