Presentación del jurado para la elección del Premio Mejor dirección de ejecución de la obra.

La II Gala Aragonesa de la Edificación tendrá lugar el 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. A lo largo de este evento se entregarán los premios a la edificación aragonesa. La entrega de candidaturas a estos galardones tiene como plazo máximo el próximo 28 de septiembre.

En la edición anterior los galardonados fueron Adrián Zorraquino Guallar con la “Rehabilitación de edificio en C/ Peña de Oroel nº 2” y el accésit fue destinado a José Ramón Diego Borra con la “Reforma y acondicionamiento de oficinas en Polígono Malpica de Zaragoza”.

En esta candidatura a Premio Mejor dirección de ejecución de la obra se reconocerá la dirección de ejecución de la obra que, por su singularidad o utilización de criterios novedosos, sea considerada como un modelo referente a replicar en el futuro.

El jurado para la designación de este galardón está compuesto por técnicos competentes con amplia experiencia en la materia señalada. Los enumeramos a continuación:

Víctor Martos Pérez
Miembro del Consejo de Administración de MUSAAT, (Mutua de seguros a prima fija).

Rafael Gracia Aldaz
Arquitecto Técnico. Presidente de COAAT Zaragoza. Administrador en empresa promotora inmobiliaria. Certificado en Passive House Designer y Tradesperson.

José Miguel Sanz Lahoz
Arquitecto Técnico. Presidente en COAAT Huesca. Master en rehabilitación y restauración del patrimonio.

José Juan Salvador Catalán
Arquitecto Técnico. Presidente en COAAT Teruel. Project Management. Planeamiento urbanístico en Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Pedro Navarro Trallero
Arquitecto. Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.

La reunión de este jurado se desarrollará el 1 de octubre en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

Si eres profesional de la arquitectura técnica y has ejecutado un proyecto singular o con criterios novedosos, que pueda ser considerado un modelo referente a replicar en el futuro presenta tu candidatura antes del 28 de septiembre.

¡¡Aporta tu valía como profesional de la edificación!!

¡¡Presenta tu candidatura a los premios aragoneses de la edificación!!