FINALISTA Mejor Iniciativa Pública en Edificación: Rehabilitación del Antiguo Asilo de San José como Conservatorio Profesional de Música y Centro Socio Cultural en Teruel de Ayuntamiento de Teruel y Laredo Torres Arquitectura

FINALISTA Mejor Iniciativa Pública en Edificación: Rehabilitación del Antiguo Asilo de San José como Conservatorio Profesional de Música y Centro Socio Cultural en Teruel de Ayuntamiento de Teruel y Ladero Torres Arquitectura

Finalista a Mejor Iniciativa Pública en Edificación

Rehabilitación del Antiguo Asilo de San José como Conservatorio Profesional de Música y Centro Socio Cultural de Teruel de Ayuntamiento de Teruel y Laredo Torres Arquitectura.

Esta candidatura aborda la rehabilitación del antiguo asilo de San José como conservatorio profesional de música y centro socio cultural de Teruel.

El objetivo de esta intervención era lograr una mayor difusión de las enseñanzas artísticas. Al mismo tiempo que se buscaba dotar a la ciudad de Teruel de un nuevo conservatorio mediante la recuperación de un edificio histórico.